Milan se festejó en el Metropolitano en una nueva jornada por la fecha 5 del grupo B. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Messias. Después de recibir un pase de Franck Kessié, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
Después de recibir un pase de Franck Kessié, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
El mejor jugador del partido fue Messias. El atacante de Milan anotó 1 gol y efectuó 5 pases correctos.
Franck Kessié fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Milan fue preciso con 54 pases efectivos y robó 3 pelotas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Olivier Giroud, Marcos Llorente, Tiemoué Bakayoko y Theo Hernández.
El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Luis Suárez y Antoine Griezmann en el ataque.
Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Sandro Tonali y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Brahim Díaz, Olivier Giroud y Alexis Saelemaekers en la delantera.
Slavko Vincic fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.
El próximo partido de Atleti en el campeonato será como visitante ante Porto, mientras que Milan recibirá a Liverpool.
Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Atleti, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Milan quedó en cuarto puesto al sumar 4 unidades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory