En el estadio Antônio Accioly, Atl. Goianiense y Juventude sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 30 de Brasil - Brasileirao 2021
El local comenzó ganando con gol de Zé Roberto en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ricardo Bueno el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Zé Roberto se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Ricardo Bueno tuvo una gran actuación. El atacante de Juventude brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 18 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Janderson. El atacante de Atlético Goianiense brilló patear 7 veces y dar 19 pases correctos.
El delantero Marcos Vinicios de Juventude tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Willian Maranhão de Atlético Goianiense a los 49 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcos Vinicios, Willian Maranhão y Ricardo Bueno.
El DT de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Éder, Pedro Henrique y Arthur en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo en el medio; y André Luis, Brian Montenegro y Janderson en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-4-2 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Dawhan, Guilherme Castilho y Wescley en la mitad de cancha; y Ricardo Bueno y Marcos Vinicios en la delantera.
Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de visitante a Palmeiras, mientras que Juventude jugará de local frente a Internacional.
El local está en el décimo quinto puesto con 41 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory