MÓNACO, 19 nov (Reuters) - Los dos hijos pequeños de la princesa Charlene de Mónaco mostraron dibujos con mensajes de cariño para su madre enferma desde un balcón del palacio durante las celebraciones para conmemorar la fiesta nacional del principado el viernes.
Charlene, una exdeportista olímpica, ha suspendido su agenda pública mientras convalece en un lugar secreto tras regresar a Mónaco desde su tierra natal, Sudáfrica, a principios de mes, después de una larga estadía en el extranjero.
"Te extrañamos, mami", rezaba el cartel mostrado por la princesa Gabriella, de 6 años, junto a un dibujo con dos grandes corazones rojos. Su hermano gemelo, el príncipe heredero Jacques, escribió: "Te queremos, mami".
Los dos niños habían estado viendo un desfile desde el balcón con su padre, el príncipe Alberto, sobre la Plaza del Palacio, antes de entrar a buscar sus mensajes.
Charlene sufre de fatiga profunda y necesitará varias semanas para recuperarse lejos del ojo público, dijo el palacio el martes.
Su estadía en Sudáfrica provocó especulaciones sobre un matrimonio con problemas, una afirmación que la familia negó.
(Reporte de Eric Gaillard; escrito por Richard Lough; editado en español por Carlos Serrano)