A Spezia no le alcanzó con el doblete de Mbala Nzola y cayó frente a Atalanta

Guardar

Spezia se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 13 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Pasalic (17' 1T y 40' 1T), Duván Zapata (37' 1T, de penal), Luis Muriel (37' 2T) y Ruslan Malinovskyi (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mbala Nzola (10' 1T y 45' 2T).

Daniele Verde estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mario Pasalic. El volante de Atalanta se destacó frente a Spezia ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Emmanuel Gyasi, Teun Koopmeiners, Jacopo Sala, Petko Hristov y Mario Pasalic.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y José Luis Palomino en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle, Mario Pasalic y Josip Ilicic en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Petko Hristov y Simone Bastoni en defensa; Jacopo Sala, Viktor Kovalenko y Giulio Maggiore en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Daniele Verde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Atalanta visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Bologna en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar