Con un solo tanto, Wolverhampton derrotó a West Ham United en el estadio Molineux Stadium

Guardar

Wolves se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Molineux Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Raúl Jiménez. Después de recibir una asistencia de Daniel Podence, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Después de recibir una asistencia de Daniel Podence, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Rúben Neves tuvo una gran actuación. El volante de Wolverhampton realizó 90 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño João Moutinho. El volante de Wolverhampton realizó 89 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rúben Neves y Declan Rice.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Daniel Podence, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Craig Dawson y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Pablo Fornals y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Mike Dean fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Norwich City, mientras que West Ham jugarán de visitante frente a Manchester City.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar