Por la fecha 34, Grêmio se impuso este sábado al equipo local en su visita a el Arena Condá. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Cortez (31' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Silva (35' 1T), Thiago Santos (14' 2T) y Laércio (34' 2T, en contra).
En el minuto 14 de la segunda etapa, Thiago Santos levantó el ánimo de Grêmio y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Lucas Silva, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del partido fue Thiago Santos. El volante de Grêmio metió 1 gol, efectuó 41 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Lucas Silva también jugó un buen partido. El volante de Grêmio metió 1 gol, efectuó 69 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Anderson Leite y Bruno Cortez.
El estratega de Chapecoense, Felipe Endres, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con João Paulo en el arco; Ezequiel, Laércio, Ignácio da Silva y Busanello en la línea defensiva; Anderson Leite, Moisés Ribeiro, Ronei y Mike en el medio; y Henrique Almeida y Kaio Nunes en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vágner Carmo Mancini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Thiago Santos, Lucas Silva y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Jhonata Robert, Diego Souza y Ferreira en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Arena Condá fue Rodolpho Toski Marques.
Para la siguiente fecha, Chapecoense actuará de visitante frente a América-MG y Grêmio recibirá a São Paulo.
El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory