Marathón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Olimpia, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Mario Martínez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Mario Martínez. El centrocampista de Marathón marcó 1 gol.
Denovan Torres se destacó también en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano. El portero de Marathón se lució.
El técnico de Marathón, Martín García, propuso una formación 4-5-1 con Denovan Torres en el arco; José Aguilera, Mathias Techera, Luis Vega y Allans Vargas en la línea defensiva; Cristian Calix, Luis Garrido, Isaac Castillo, Mario Martínez y Edwin Solano en el medio; y Frelys López en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pedro Troglio salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; José García, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz, Javier Portillo y Germán Mejía en defensa; Cristian Altamirano, Jorge Álvarez y José Pinto en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en la delantera.
El triunfo conseguido este jueves le permite a Marathón llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Olimpia el próximo domingo 21 de noviembre, en el partido que definirá el pasaje a la Semifinales.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory