Juventude festejó en el estadio Alfredo Jaconi por la fecha 33 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Vitor Mendes. Después de recibir un pase de Dawhan, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
Después de recibir un pase de Dawhan, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
Guilherme Castilho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Vitor Mendes. El defensor de Juventude fue importante debido a que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Alfredo Jaconi, Guilherme Castilho. El volante de Juventude se destacó frente a Fluminense dio 17 pases correctos y pateó 5 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucca, Guilherme Castilho y Capixaba.
El entrenador de Juventude, Jair Ventura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Friedrich en el arco; Paulo Henrique, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Jádson, Dawhan, Guilherme Castilho y Capixaba en el medio; y Wescley y Ricardo Bueno en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, David Braz y Marlon en defensa; Nonato, André y Yago Felipe en la mitad de cancha; y Caio Paulista, John Kennedy y Lucca en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.
Juventude visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a América-MG en el estadio Jornalista Mário Filho.
El local está en el décimo quinto puesto con 39 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory