Gales y Bélgica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10 del grupo E, celebrado este martes en el estadio Cardiff City Stadium.
Con gol de Kevin De Bruyne comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa Kieffer Moore logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Kieffer Moore. El delantero de Gales convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Cardiff City Stadium, Kevin De Bruyne. El volante de Bélgica se destacó frente a Gales ya que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Joe Morrell, Thorgan Hazard, Alexis Saelemaekers, Kieffer Moore y Leander Dendoncker.
El entrenador de Gales, Rob Page, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Danny Ward en el arco; Neco Williams, Ben Davies, Chris Mepham, Joe Rodon y Connor Roberts en la línea defensiva; Joe Morrell, Aaron Ramsey y Joseph Allen en el medio; y Daniel James y Kieffer Moore en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roberto Martínez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Timothy Castagne, Dedryck Boyata y Arthur Theate en defensa; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin De Bruyne y Thorgan Hazard en la mitad de cancha; y Hans Vanaken, Divock Origi y Charles De Ketelaere en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.
Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Bélgica lidera la Grupo E con 20 puntos y Gales quedaron en segundo lugar al sumar 15 unidades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory