Suiza hizo gala de su supremacía frente a Bulgaria. Noah Okafor (3' 2T), Ruben Vargas (12' 2T), Cedric Itten (27' 2T) y Remo Freuler (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
El mejor jugador del partido fue Noah Okafor. El centrocampista de Suiza marcó 1 gol.
Cedric Itten fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Suiza marcó 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Ivan Turitsov, Remo Freuler, Andrea Hristov y Kevin Mbabu.
El técnico de Suiza, Murat Yakin, propuso una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Silvan Widmer, Fabian Frei, Fabian Schär y Kevin Mbabu en la línea defensiva; Denis Zakaria, Remo Freuler, Noah Okafor, Xherdan Shaqiri y Ruben Vargas en el medio; y Mario Gavranovic en el ataque.
Por su parte, el equipo de Yasen Petrov salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ivan Karadzhov bajo los tres palos; Ivan Turitsov, Andrea Hristov, Kristian Dimitrov y Momchil Tsvetanov en defensa; Todor Nedelev, Georgi Kostadinov, Ivaylo Chochev y Radoslav Kirilov en la mitad de cancha; y Atanas Iliev y Kiril Despodov en la delantera.
Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Swissporarena.
Suiza terminó como líder en el Grupo C con 18 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Bulgaria se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory