El dueño de casa festejó este domingo en Le Chaudron en el encuentro disputado por la fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Arnaud Nordin (32' 2T), Jean-Philippe Krasso (46' 2T) y Saidou Sow (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Bayo (13' 2T) y Jason Berthomier (18' 2T).
Arnaud Nordin sacó un remate que pegó en uno de los palos y Saint Etienne se quedó sin la chance de descontar en el minuto 72 de la segunda etapa.
Arnaud Nordin fue la figura del partido. El delantero de Saint Etienne marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 2 pases correctos.
También fue importante Jean-Philippe Krasso. El delantero de Saint Etienne marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jean-Claude Billong y Miguel Trauco.
El director técnico de S. Etienne, Claude Puel, planteó una estrategia 4-3-3 con Etienne Green en el arco; Mahdi Camara, Saidou Sow, Thimothée Kolodziejczak y Gabriel Silva en la línea defensiva; Zaydou Youssouf, Lucas Gourna y Aimen Moueffek en el medio; y Ryad Boudebouz, Romain Hamouma y Wahbi Khazri en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Pascal Gastien se pararon con un esquema 4-5-1 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Vital Nsimba en defensa; Salis Abdul Samed, Jonathan Iglesias, Jim Allevinah, Jason Berthomier y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.
El árbitro Pierre Gaillouste fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha S. Etienne visitará a Troyes y Clermont Foot jugará de local frente a Nice en el estadio Gabriel Montpied Stade.
El local está en el décimo noveno puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory