El partido por la fecha 11 disputado en el estadio Goodison Park, terminó sin que Everton y Tottenham lograran convertir.
Cuando iban 87 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Giovani Lo Celso pegó en el palo del arco rival y Tottenham se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Eric Dier. El defensor de Tottenham fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Ben Godfrey también fue relevante. El defensor de Everton fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Reguilón, Fabian Delph, Cristian Romero, Richarlison, Tanguy NDombèlé y Oliver Skipp. Fue expulsado por roja directa, Mason Holgate en el minuto 91 del segundo tiempo.
El estratega de Everton, Rafael Benítez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Anthony Gordon, Fabian Delph, Allan y Andros Townsend en el medio; y Demarai Gray y Richarlison en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Antonio Conte salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp y Sergio Reguilón en la mitad de cancha; y Lucas Moura, Son Heungmin y Harry Kane en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Goodison Park fue Chris Kavanagh.
Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a Manchester City y Tottenham recibirá a Leeds United.
El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory