Por la fecha 30 del torneo, Bahia celebró en su casa al enfrentar a San Pablo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Rossi. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Rossi fue la figura del partido. El delantero de Bahia marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.
Otro jugador relevante en el partido fue Robert Arboleda. El zaguero de São Paulo fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Emiliano Rigoni, Liziero y Patrick de Lucca.
El director técnico de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, planteó una estrategia 4-5-1 con Danilo Fernandes en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Daniel, Lucas Mugni, Juninho Capixaba y Raí Nascimento en el medio; y Gilberto en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Rogério Ceni se pararon con un esquema 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Léo en defensa; Luis Orejuela, Liziero, Igor Gomes, Gabriel Sara y Reinaldo en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni y Luciano en la delantera.
El árbitro Savio Pereira Sampaio fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bahia visitará a Flamengo y San Pablo jugará de visitante frente a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.
El local está en el décimo cuarto puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory