En el partido por la fecha 11, Arminia B. venció por la mínima diferencia en el estadio Mercedes Benz Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Masaya Okugawa. Después de recibir un pase de Patrick Wimmer, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Masaya Okugawa tuvo una gran actuación. El volante de Arminia Bielefeld anotó 1 gol.
Amos Pieper también se destacó. El defensa de Arminia Bielefeld fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cédric Brunner, Fabian Kunze y Manuel Prietl.
El DT de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Fabian Bredlow en el arco; Waldemar Anton, Hiroki Ito y Clinton Mola en la línea defensiva; Borna Sosa, Atakan Karazor, Wataru Endo, Nikolas Nartey y Orel Mangala en el medio; y Daniel Didavi y Roberto Massimo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Frank Kramer salió con una disposición táctica 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en defensa; Manuel Prietl, Sebastian Vasiliadis, Patrick Wimmer, Florian Krüger y Masaya Okugawa en la mitad de cancha; y Fabian Klos en la delantera.
Christian Dingert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Stuttgart enfrentará de visitante a Borussia Dortmund, mientras que Arminia B. jugará de local frente a Wolfsburgo.
El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory