Lille y Angers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Stade Pierre-Mauroy.
El local comenzó ganando con gol de Tiago Djaló en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Azzedine Ounahi el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .
La figura del encuentro fue Azzedine Ounahi. El volante de Angers se destacó frente a Lille ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Ivo Grbic. El arquero de Lille tuvo un gran rendimiento frente a Angers debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Bamba, Souleyman Doumbia, Benjamin André y Danijel Petkovic. Fue expulsado por roja directa, Amadou Onana en el minuto 95 del segundo tiempo.
El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Renato Sanches y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Jonathan David en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gérald Baticle se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Danijel Petkovic bajo los tres palos; Vincent Manceau, Romain Thomas y Enzo Ebosse en defensa; Jimmy Cabot, Azzedine Ounahi, Thomas Mangani, Souleyman Doumbia y Angelo Fulgini en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken y Sofiane Boufal en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.
Lille visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Angers recibirán a Lorient en el estadio Raymond-Kopa.
El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory