D. Zagreb ganó frente a Rapid Viena y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 4 del grupo H. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Petkovic (11' 1T), Komnen Andric (33' 1T) y Josip Sutalo (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christoph Knasmüllner (7' 1T).
Dinamo Zagreb estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Mislav Orsic que pegaron en el palo.
La figura del partido fue Josip Sutalo. El defensor de Dinamo Zagreb fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Bruno Petkovic también jugó un buen partido. El volante de Dinamo Zagreb metió 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Kévin Theophile recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de D. Zagreb, Damir Krznar, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Dominik Livakovic en el arco; Sadegh Moharrami, Josip Sutalo, Kévin Theophile y Bartol Franjic en la línea defensiva; Amer Gojak, Josip Misic, Luka Ivanusec, Bruno Petkovic y Mislav Orsic en el medio; y Komnen Andric en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Dietmar Kühbauer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Paul Gartler bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Maximilian Hofmann, Martin Moormann y Maximilian Ullmann en defensa; Srdjan Grahovac, Robert Ljubicic, Kelvin Arase, Christoph Knasmüllner y Marco Grüll en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Maksimir Stadium fue John Beaton.
Para la siguiente fecha, D. Zagreb actuará de local frente a KRC Genk y Rapid Viena recibirá a West Ham United.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory