Celtic se impone por 3 a 2 en su visita a Ferencváros

Guardar

Celtic se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo G que se jugó en el estadio Arena Nacional. Los goles del partido para el local los anotaron Oleksandr Zubkov (10' 1T) y Myrto Uzuni (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kyogo Furuhashi (2' 1T), Jota (22' 1T) y Liel Abada (14' 2T).

Kyogo Furuhashi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Liel Abada, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Anthony Ralston y Tokmac Nguen terminaron estrellados en el palo.

Kyogo Furuhashi fue la figura del partido. El delantero de Celtic marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Liel Abada. El delantero de Celtic marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Stephen Welsh y Samy Mmaee.

El director técnico de Ferencváros, Peter Stöger, planteó una estrategia 4-5-1 con Adam Bogdan en el arco; Somália, Miha Blazic, Samy Mmaee y Eldar Civic en la línea defensiva; Aissa Laidouni, Bálint Vécsei, Tokmac Nguen, Kristoffer Zachariassen y Oleksandr Zubkov en el medio; y Myrto Uzuni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Angelos Postecoglou se pararon con un esquema 4-3-3 con Joe Hart bajo los tres palos; Anthony Ralston, Cameron Carter-Vickers, Stephen Welsh y Josip Juranovic en defensa; David Turnbull, Nir Bitton y Callum McGregor en la mitad de cancha; y Liel Abada, Kyogo Furuhashi y Jota en la delantera.

El árbitro Fábio Costa Veríssimo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ferencváros visitarán a Betis y Celtic jugarán de visitante frente a Bayer Leverkusen en el estadio BayArena.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Celtic, en tercer lugar solo logró cosechar 6 puntos, mientras que Ferencváros quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar