En el partido por la fecha 10, Wanderers vencieron por la mínima diferencia en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Veglio. Después de recibir una asistencia de Sergio Blanco, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.
Bruno Veglio tuvo una gran actuación. El volante de Wanderers anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Sergio Blanco. El atacante de Wanderers brilló.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Brunelli, Juan Aguirre, Marcos Montiel, Emiliano Tellechea, Tiago Galletto y Gonzalo Castro.
El DT de River Plate, Deivis Barone, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fabrizio Correa en el arco; Marcos Montiel, Robert Herrera, Santiago Brunelli y Santiago Pérez en la línea defensiva; Tiago Galletto, Gonzalo Nápoli, Pablo García, Luciano Boggio y Gonzalo Castro en el medio; y Matías Arezo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Daniel Carreño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en defensa; César Nahuel Araujo, Emiliano Tellechea, Leonardo Pais, Diego Hernández y Bruno Veglio en la mitad de cancha; y Hernán Rivero en la delantera.
Javier Burgos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada River Plate enfrentará de visitante a Rentistas, mientras que Wanderers jugará de local frente a Cerro Largo.
El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory