O. Marsella se festejó en el estadio Gabriel Montpied Stade en una nueva jornada por la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Cengiz Ünder. Después de recibir un pase de Mattéo Guendouzi, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El conjunto de Jorge Sampaoli generó peligro con un disparo de Arkadiusz Milik, a los 72 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Cengiz Ünder. El centrocampista de Olympique de Marsella marcó 1 gol, hizo 5 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.
Mattéo Guendouzi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olympique de Marsella e fue preciso con 49 pases efectivos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mattéo Guendouzi, William Saliba, Leonardo Balerdi, Saîf-Eddine Khaoui y Konrad De La Fuente.
El técnico de Clermont Foot, Pascal Gastien, propuso una formación 4-5-1 con Arthur Desmas en el arco; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Vital Nsimba en la línea defensiva; Salis Abdul Samed, Saîf-Eddine Khaoui, Jim Allevinah, Jonathan Iglesias y Elbasan Rashani en el medio; y Pierre-Yves Hamel en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jorge Sampaoli salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; William Saliba, Leonardo Balerdi y Luan Peres en defensa; Pol Lirola, Boubacar Kamara, Cengiz Ünder, Mattéo Guendouzi, Gérson y Konrad De La Fuente en la mitad de cancha; y Bamba Dieng en la delantera.
Benoît Millot fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade.
El próximo partido de Clermont Foot en el campeonato será como visitante ante Saint Etienne, mientras que O. Marsella recibirá a Metz.
El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory