El partido celebrado este sábado entre E. Frankfurt y RB Leipzig, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Yussuf Poulsen comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 93 minutos del segundo tiempo Tuta logró el empate para el local.
Tuta fue la figura del partido. El zaguero de Eintracht Frankfurt fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
También fue importante Yussuf Poulsen. El delantero de RB Leipzig marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kevin Trapp y Péter Gulácsi.
El director técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, planteó una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Almamy Touré, Djibril Sow, Ajdin Hrustic y Erik Durm en el medio; y Daichi Kamada, Rafael Santos Borré y Filip Kostic en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jesse Marsch se pararon con un esquema 3-4-3 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Nordi Mukiele, Amadou Haidara, Kevin Kampl y Angeliño en la mitad de cancha; y Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen y Dominik Szoboszlai en la delantera.
El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha E. Frankfurt visitará a Greuther Fürth y RB Leipzig jugará de local frente a Borussia Dortmund en el estadio Red Bull Arena.
El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory