Bahia y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este miércoles en el Fonte Nova.
Con gol de Stiven Mendoza comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 56 minutos de esa etapa Gilberto logró el empate para el local.
Nino Paraíba estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Ceará y dio 16 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Stiven Mendoza. El delantero de Ceará convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bahia y dio 27 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Pacheco, Matheus Bahia, Nino Paraíba, Lucas Araújo, Cléber. Cléber fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.
El entrenador de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Danilo Fernandes en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Jonas, Patrick de Lucca, Daniel, Raí Nascimento y Juninho Capixaba en el medio; y Gilberto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Fernando Sobral y Vina en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Jael y Erick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.
Bahia visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Internacional en el estadio Governador Plácido Castelo.
El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory