En el partido por la fecha 9, Benfica venció por la mínima diferencia en el estadio Estádio do Vizela. La visita hizo el único gol del partido a los 52 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafa Silva. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Rafa Silva tuvo una gran actuación. El volante de Benfica se destacó frente a Vizela ya que convirtió 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Odisseas Vlachodimos. El arquero de Benfica tuvo un gran rendimiento frente a Vizela.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alex Mendez, Mohamed Aidara, Kiki, Lucas Veríssimo, Nemanja Radonjic y Everton.
El DT de Vizela, Álvaro Pacheco, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Charles en el arco; Ivanildo Fernandez, Igor Julião, Mohamed Aidara y Kiki en la línea defensiva; Claudemir, Marcos Paulo, Alex Mendez, Samú y Nuno Moreira en el medio; y Guilherme Schettine en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jorge Pinheiro de Jesús salió con una disposición táctica 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alejandro Grimaldo, Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en defensa; João Mário, Rafa Silva y Julian Weigl en la mitad de cancha; y Darwin Núñez, Diogo Gonçalves y Roman Yaremchuk en la delantera.
Luís Branco Godinho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Vizela enfrentará de visitante a Famalicão, mientras que Benfica jugará de visitante frente a Estoril.
El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory