Con la mínima diferencia, Troyes se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Yunis Abdelhamid (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mama Baldé (40' 1T) y Xavier Chavalerin (20' 2T).
La figura del encuentro fue Xavier Chavalerin. El volante de Troyes se destacó frente a Stade de Reims ya que convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Mama Baldé. El delantero de Troyes convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Stade de Reims y dio 3 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Issa Kaboré, Alexis Flips, Andreaw Gravillon, Gauthier Gallon, Azor Matusiwa. Andreaw Gravillon fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.
El entrenador de Stade de Reims, Óscar García, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Predrag Rajkovic en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Ilan Kebbal, Azor Matusiwa, Moreto Cassama y Ghislain Konan en el medio; y Alexis Flips, El Bilial Touré y Anastasios Donis en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Laurent Batlles se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Adil Rami, Jimmy Giraudon y Yoann Salmier en defensa; Issa Kaboré, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Giulian Biancone en la mitad de cancha; y Renaud Ripart, Yoann Touzghar y Mama Baldé en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Gaillouste.
Stade de Reims visitarán a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Troyes recibirán a Stade Rennes en el estadio Stade de L'Aube.
El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory