Juventude y Ceará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este sábado en el estadio Alfredo Jaconi.
La figura del encuentro fue Marcos Vinicios. El delantero de Juventude pateó 8 veces al arco ante Ceará y dio 16 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Jaconi fue João Ricardo. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a Juventude debido a que atajó 7 disparos y realizó 22 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Igor, João Ricardo, William Matheus y Luiz Otávio.
El entrenador de Juventude, Jair Ventura, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Guilherme Castilho, Jádson y Dawhan en el medio; y Marcos Vinicios, Roberson y Capixaba en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con João Ricardo bajo los tres palos; Igor, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, Fabinho, Marlon y Lima en la mitad de cancha; y Cléber y Erick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.
Juventude recibirá a Bahia en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Fluminense en el estadio Governador Plácido Castelo.
El local está en el décimo quinto puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory