Los Txuri-urdines se festejaron en el estadio Stadion Graz-Liebenau en una nueva jornada por la fecha 3 del grupo B. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexander Isak. Después de recibir un pase de Alexander Sorloth, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
El volante de Real Sociedad Mikel Merino tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
El mejor jugador del partido fue Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Sturm Graz.
Joseba Zaldúa también fue clave. El defensor de Real Sociedad fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andoni Gorosabel, Mikel Merino, Jon Gorenc Stankovic, Igor Zubeldía, Ander Guevara. Jon Gorenc Stankovic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.
El técnico de Sturm Graz, Christian Ilzer, propuso una formación 4-4-2 con Jorg Siebenhandl en el arco; Jusuf Gazibegovic, David Affengruber, Gregory Wüthrich y Amadou Danté en la línea defensiva; Andreas Kuen, Jon Gorenc Stankovic, Alexander Prass y Anderson Niangbo en el medio; y Jakob Jantscher y Kelvin Kwarteng en el ataque.
Por su parte, el equipo de Imanol Alguacil salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Adnan Januzaj, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en la mitad de cancha; y Alexander Isak y Portu en la delantera.
Tobias Stieler fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion Graz-Liebenau.
El próximo partido de Sturm Graz en el campeonato será como visitante ante Real Sociedad, mientras que los Txuri-urdines recibirán a Sturm Graz.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory