Los Universitarios festejaron en el estadio Olímpico Universitario por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Washington Corozo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Sebastián Saucedo. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
Alan Mozo estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Washington Corozo. El volante de Pumas UNAM se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Alfredo Talavera. El arquero de Pumas UNAM tuvo un gran rendimiento frente a FC Juárez debido a que atajó 2 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alan Mozo, Efraín Velarde, Adrián Mora y Sebastián Saucedo.
El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en la línea defensiva; Favio Álvarez, Erik Lira, Higor Meritão y Alek Álvarez en el medio; y Rogério y Juan Dinenno en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; Jaime Gómez, Maximiliano Olivera, Víctor Velázquez, José García y Alberto Acosta en defensa; José Esquivel, Matías García y Jefferson Intriago en la mitad de cancha; y Diego Rolán y Pedro Raúl en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.
los Universitarios visitarán a León en la próxima jornada, mientras que los Bravos recibirán a Atl. de San Luis en el estadio Olímpico Benito Juárez.
El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory