BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El corredor estelar Nick Chubb se perderá el encuentro dominical de los Browns de Cleveland ante los invictos Cardinals de Arizona, pero el receptor Jarvis Landry podría volver a la actividad.
Chubb, quien es segundo en la NFL con 523 yardas por tierra, no practicó en toda la semana, debido a una lesión en una pantorrilla. El entrenador Kevin Stevanski lo descartó tras la práctica del viernes.
“Ninguna persona puede reemplazar a Nick Chubb”, dijo Stefanski. “Otros chicos tendrán que dar un paso al frente”.
Chubb, quien firmó una extensión contractual por tres años en agosto, corrió para 161 yardas la semana pasada, en una derrota de los Browns como visitantes, por 47-42 ante los Chargers de Los Ángeles.
El corredor, dos veces seleccionado al Pro Bowl, ha logrado cuatro touchdowns como parte del mejor ataque terrestre de la liga, junto con Kareem Hunt.
Hunt está en duda, por lesiones de muñeca y rodilla, pero el defensive end Myles Garrett confía en que su compañero jugará.
“Kareem definitivamente se empeña en tener el mejor día de su carrera cuando se le da la oportunidad”, comentó Garrett. “En su primer año, encabezó la liga en yardas por tierra (fue en 2017, con 1.327 por Kansas City). ¿Es cierto o no? Carecer de Nick nos afecta, pero Kareem sigue acá”.
Landry, elegido cinco veces para el Pro Bowl, estuvo en el campo de prácticas por primera vez desde que sufrió un esguince de rodilla, el 19 de noviembre, en un duelo ante Houston.