Bochum se festejó en Sportpark Ronhof Thomas Sommer en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Anthony Losilla. Después de recibir un pase de Eduard Löwen, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.
El mejor jugador del partido fue Anthony Losilla. El volante de Bochum se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Danilo Soares también fue clave. El defensor de Bochum fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
El defensor Danilo Soares del Bochum humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 78 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paul Seguin, Manuel Riemann, Anthony Losilla, Erhan Masovic, Cedric Itten y Vasilis Lampropoulos.
El técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, propuso una formación 4-4-2 con Marius Funk en el arco; Marco Meyerhofer, Hans Sarpei, Nick Viergever y Jetro Willems en la línea defensiva; Timothy Tillman, Paul Seguin, Sebastian Griesbeck y Jeremy Dudziak en el medio; y Branimir Hrgota y Cedric Itten en el ataque.
Por su parte, el equipo de Thomas Reis salieron a la cancha con un esquema 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Vasilis Lampropoulos y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Eduard Löwen y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Milos Pantovic, Sebastian Polter y Gerrit Holtmann en la delantera.
Bastian Dankert fue el árbitro que dirigió el partido en Sportpark Ronhof Thomas Sommer.
El próximo partido de G. Fürth en el campeonato será como visitante ante RB Leipzig, mientras que Bochum recibirá a Eintracht Frankfurt.
El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory