Marta Ortega presume de buena relación con Sergio Álvarez Moya bajo la atenta mirada de su hijo Amancio

Guardar
01-10-2021 Marta Ortega, con su hijo Amancio en el concurso hípico celebrado en Barcelona hace unos días.

La heredera de Inditex, una madraza con su hijo Amancio, acaparó todas las miradas en el concurso hípico celebrado en Barcelona, en el que hizo gala de la buena relación que mantiene con el padre del pequeño, Sergio Álvarez Moya MADRID, 14 (CHANCE) Marta Ortega es una apasionada de los caballos y, siempre que su apretadísima agenda se lo permite, intenta no perderse los torneos hípicos que se celebran en diferentes ciudades de nuestro país. Prueba de ello ha sido su presencia en el Concurso Internacional de Saltos celebrado hace tan solo unos días en Barcelona, donde se ha convertido con su elegancia innata, y sin necesidad de competir, en una de las grandes protagonistas de la cita.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
01-10-2021 Marta Ortega, con su hijo Amancio en el concurso hípico celebrado en Barcelona hace unos días. La heredera de Inditex, una madraza con su hijo Amancio, acaparó todas las miradas en el concurso hípico celebrado en Barcelona, en el que hizo gala de la buena relación que mantiene con el padre del pequeño, Sergio Álvarez Moya MADRID, 14 (CHANCE) Marta Ortega es una apasionada de los caballos y, siempre que su apretadísima agenda se lo permite, intenta no perderse los torneos hípicos que se celebran en diferentes ciudades de nuestro país. Prueba de ello ha sido su presencia en el Concurso Internacional de Saltos celebrado hace tan solo unos días en Barcelona, donde se ha convertido con su elegancia innata, y sin necesidad de competir, en una de las grandes protagonistas de la cita. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


La heredera de Inditex, una madraza con su hijo Amancio, acaparó todas las miradas en el concurso hípico celebrado en Barcelona, en el que hizo gala de la buena relación que mantiene con el padre del pequeño, Sergio Álvarez Moya

MADRID, 14 (CHANCE)

Marta Ortega es una apasionada de los caballos y, siempre que su apretadísima agenda se lo permite, intenta no perderse los torneos hípicos que se celebran en diferentes ciudades de nuestro país. Prueba de ello ha sido su presencia en el Concurso Internacional de Saltos celebrado hace tan solo unos días en Barcelona, donde se ha convertido con su elegancia innata, y sin necesidad de competir, en una de las grandes protagonistas de la cita.

Demostrando que es una auténtica madraza, Marta estuvo de lo más pendiente de su hijo Amancio, de 8 años, con el que además de ver el torneo desde la grada y disfrutar de un aperitivo, compartió risas y confidencias durante toda la jornada. Además, la empresaria hizo gala de la buena relación que mantiene con el padre del pequeño, Sergio Álvarez Moya, con quien charló animadamente en varios momentos, demostrando que su relación es inmejorable 6 años después de su separación.

Convertida en la mejor embajadora posible para el imperio de moda capitaneado por su padre, Marta acaparó todas las miradas al lucir uno de los vestidos más codiciados de la nueva temporada de Zara, perteneciente a la 'Dot Collection', una aplaudida colección limitada en la que los lunares y el binomio blanco y negro son los grandes protagonistas.

Un diseño midi estilo túnica con acabado en aberturas laterales, grandes lunares blancos sobre fondo negro, manga larga y cuello subido, con lazada posterior en el mismo tejido que Marta apostó por lucir al cuello, dándole un toque diferente e ideal al vestido. Una elección tan elegante como sofisticada, con el que la hija de Amancio Ortega estaba, sencillamente, impecable.

¡Ah! Buenas noticias para las incondicionales de los 'dots', puesto que el vestido elegido por Marta, que tiene un precio de 69.95 euros y con el que puedes convertirte en la invitada perfecta, continúa disponible en todas las tallas en la web de Zara.

Guardar