El partido por la fecha 16 disputado en el Mundialista de Mendoza, terminó sin que El Tomba y el Ferroviario lograran convertir.
La figura del partido fue Elías López. El defensor de Godoy Cruz fue importante .
Jonathan Bay también fue relevante. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
A los 17 minutos de la primera etapa, el delantero Matías Mier levantó al público con un caño a defensor.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Federico Andueza y Nelson Acevedo.
El estratega de Godoy Cruz, Diego Flores, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Sebastián Lomónaco, Valentín Burgoa y Martín Ojeda en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Sergio Rondina salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay en defensa; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Juan Galeano y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Matías Mier y Sebastián Ribas en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mendoza fue Pablo Echavarría.
Para la siguiente fecha, el Tomba actuará de visitante frente a Boca Juniors y el Ferroviario recibirá a Vélez.
El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory