San Pablo y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este jueves en el Morumbí.
Con gol de Fabinho comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Jonathan Calleri logró el empate para el local.
No se puede creer. Igor Gomes estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.
La figura del encuentro fue Jonathan Calleri. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Ceará y dio 14 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Erick. El delantero de Ceará pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 8 pases correctos.
Al minuto 1 del segundo tiempo, el delantero de São Paulo Luciano dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabinho, volante de Ceará.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabinho, Miranda, Richard, Luis Orejuela, Jonathan Calleri y William Oliveira.
El entrenador de São Paulo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Luis Orejuela, Miranda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Liziero, Igor Gomes, Gabriel Sara y Martín Benítez en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Evandro Fornari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Igor, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Marlon, Kelvyn, Vina y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.
San Pablo recibirá a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a RB Bragantino en el estadio Governador Plácido Castelo.
El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory