A Dinamarca le alcanzó con un gol para derrotar a Austria en el estadio Telia Parken Stadion

Guardar

Dinamarca se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Austria, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Joakim Maehle. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Hubo 3 amonestados en el partido: Daniel Wass, Christopher Trimmel y Marcel Sabitzer.

El entrenador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard en la línea defensiva; Daniel Wass, Thomas Delaney, Pierre-Emile Höjbjerg y Joakim Maehle en el medio; y Andreas Skov Olsen, Yussuf Poulsen y Mikkel Damsgaard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Foda se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Stefan Ilsanker, Stefan Posch, Martin Hinteregger y David Alaba en defensa; Marcel Sabitzer, Florian Grillitsch y Konrad Laimer en la mitad de cancha; y Marco Grüll y Ercan Kara en la delantera.

Ivan Kruzliak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Telia Parken Stadion.

El próximo partido de Dinamarca en el campeonato será como local ante Islas Feroe, mientras que Austria recibirá a Israel.

Dinamarca lidera el Grupo F con 24 puntos y Austria se encuentra en cuarto lugar con 10 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar