Suecia fue contundente en su casa y apabulló a Kosovo. Los goles para el local los anotaron Emil Forsberg (28' 1T, de penal), Alexander Isak (16' 2T) y Robin Quaison (34' 2T).
La figura del encuentro fue Robin Quaison. El delantero de Suecia convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Friends Arena, Emil Forsberg. El volante de Suecia se destacó frente a Kosovo ya que convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fidan Aliti, Florent Hadergjonaj, Florian Loshaj, Marcus Danielson, Albin Ekdal y Dejan Kulusevski.
El entrenador de Suecia, Jan Andersson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Emil Krafth, Marcus Danielson, Joakim Nilsson y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Viktor Claesson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en el medio; y Dejan Kulusevski y Alexander Isak en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bernard Challandes se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Florent Hadergjonaj, Fidan Aliti, Amir Rrahmani, Mërgim Vojvoda y Ibrahim Dresevic en defensa; Elbasan Rashani, Florian Loshaj y Milot Rashica en la mitad de cancha; y Zymer Bytyqi y Vedat Muriqi en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Friends Arena fue Marco Di Bello.
Para la siguiente fecha, Suecia actuará de local frente a Grecia y Kosovo recibirá a Georgia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory