Dinamarca ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Moldavia. Andreas Skov Olsen (23' 1T), Simon Kjaer (34' 1T, de penal), Christian Norgaard (39' 1T) y Joakim Maehle (44' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo de Dinamarca en el estadio Zimbru Stadium.
La figura del encuentro fue Andreas Skov Olsen. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Christian Norgaard. El defensor de Dinamarca fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Denis Marandici, Maxim Potirniche y Cristian Dros.
El entrenador de Moldavia, Roberto Bordin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Avram en el arco; Ion Jardan, Veaceslav Posmac, Igor Armas y Denis Marandici en la línea defensiva; Vadim Rata, Artur Ionita y Radu Ginsari en el medio; y Milhail Ghecev, Ion Nicolaescu y Marius Iosipoi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Christian Norgaard, Simon Kjaer y Andreas Christensen en defensa; Daniel Wass, Pierre-Emile Höjbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle en la mitad de cancha; y Andreas Skov Olsen, Yussuf Poulsen y Mikkel Damsgaard en la delantera.
João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Moldavia enfrentará de visitante a Israel, mientras que Dinamarca jugará de local frente a Austria.
Dinamarca se ubica primero en el Grupo F con 21 puntos. Mientras que Moldavia, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory