Escocia ganó frente a Israel y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 7 del grupo F. Los goles del partido para el local los anotaron John McGinn (28' 1T), Lyndon Dykes (11' 2T) y Scott McTominay (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eran Zahavi (4' 1T, de tiro libre) y Moanes Dabour (31' 1T).
La figura del encuentro fue Scott McTominay. El volante de Escocia se destacó frente a Israel ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Hampden Park fue Lyndon Dykes. El delantero de Escocia convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Moanes Dabour, John McGinn, Andrew Robertson y Eran Zahavi.
El entrenador de Escocia, Steve Clarke, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Craig Gordon en el arco; Jack Hendry, Kieran Tierney, Nathan Patterson y Andrew Robertson en la línea defensiva; Scott McTominay, John McGinn, Billy Gilmour y Callum McGregor en el medio; y Che Adams y Lyndon Dykes en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Willi Ruttensteiner se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ofir Marciano bajo los tres palos; Sun Menachem, Ofri Arad y Eliazer Dasa en defensa; Iyad Abu Abaid, Manor Solomon, Bibras Natcho, Dor Peretz y Nir Bitton en la mitad de cancha; y Moanes Dabour y Eran Zahavi en la delantera.
Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hampden Park.
El próximo partido de Escocia en el campeonato será como visitante ante Islas Feroe, mientras que Israel recibirá a Moldavia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory