Por la mínima diferencia, Serbia se quedó con la victoria ante Luxemburgo en el estadio Stade de Luxemburg

Guardar

Serbia sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 7 del grupo A. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Dusan Vlahovic. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Serbia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Uros Spajic. El defensor de Serbia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Barreiro, Strahinja Pavlovic, Filip Djuricic y Dirk Carlson.

El entrenador de Luxemburgo, Luc Holtz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Anthony Moris en el arco; Laurent Jans, Maxime Chanot, Dirk Carlson y Mica Pinto en la línea defensiva; Danel Sinani, Leandro Barreiro, Sébastien Thill y Olivier Thill en el medio; y Yvandro Borges Sanches y Maurice Deville en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dragan Stojkovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Milos Veljkovic, Matija Nastasic y Strahinja Pavlovic en defensa; Filip Djuricic, Sergej Milinkovic Savic, Nemanja Gudelj, Filip Kostic y Dusan Tadic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro William Collum fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Luxemburgo visitará a Portugal y Serbia jugará de local frente a Azerbaiyán en el estadio Rajko Mitic.

Serbia lidera el Grupo A con 14 puntos y Luxemburgo se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar