Países Bajos festejaron en Daugavas Stadions en una nueva jornada por la fecha 7 del grupo G. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Davy Klaassen. Después de recibir una asistencia de Memphis Depay, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.
La figura del encuentro fue Davy Klaassen. El volante de Países Bajos se destacó frente a Letonia ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en Daugavas Stadions fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos.
El entrenador de Letonia, Dainis Kazakevics, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roberts Ozols en el arco; Roberts Savalnieks, Antonijs Cernomordijs, Kaspars Dubra y Raivis Jurkovskis en la línea defensiva; Arturs Zjuzins, Eduard Emsis, Alvis Jaunzems, Martins Kigurs y Andrejs Ciganiks en el medio; y Roberts Uldrikis en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Louis Van Gaal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk y Daley Blind en defensa; Davy Klaassen, Frenkie de Jong y Guus Til en la mitad de cancha; y Steven Berghuis, Memphis Depay y Cody Gakpo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.
Letonia recibirá a Turquía en la próxima jornada, mientras que Países Bajos recibirán a Gibraltar en el estadio Stadion Feijenoord.
Países Bajos lidera el Grupo G con 16 puntos y Letonia se encuentra en quinto lugar con 5 unidades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory