Por la fecha 7séptima jornada, Borussia M. se impuso este sábado al equipo local
El delantero de B. Mönchengladbach Lars Stindl desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Breel Embolo. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Yann Sommer. El arquero de B. Mönchengladbach tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastiaan Bornauw, Ridle Baku, Lars Stindl, Denis Zakaria, Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Jordan Beyer, Wout Weghorst y Jérome Roussillon. Maxence Lacroix fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.
El entrenador de Wolfsburgo, Mark van Bommel, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix y Sebastiaan Bornauw en la línea defensiva; Yannick Gerhardt, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Dodi Lukebakio, Luca Waldschmidt y Ridle Baku en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Jordan Beyer en defensa; Joseph Scally, Denis Zakaria, Luca Netz, Jonas Hofmann y Kouadio Koné en la mitad de cancha; y Breel Embolo y Lars Stindl en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.
Wolfsburgo visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Stuttgart en el estadio Borussia Park.
El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory