Burnley y Norwich no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este sábado en el estadio Turf Moor.
Mathias Normann estrelló un disparo en el palo a los 62 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Max Aarons. El defensor de Norwich City fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio Turf Moor, Dwight McNeil. El volante de Burnley se destacó frente a Norwich City ya que dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: James Tarkowski, Chris Wood, Matthew Lowton, Mathias Normann, Josh Brownhill, Jay Rodriguez y Max Aarons.
El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Nathan Collins y Charlie Taylor en la línea defensiva; Aaron Lennon, Josh Brownhill, Ashley Westwood y Dwight McNeil en el medio; y Matej Vydra y Chris Wood en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Daniel Farke se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Ozan Kabak, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en defensa; Pierre Lees-Melou, Mathias Normann y Kenny McLean en la mitad de cancha; y Josh Sargent y Teemu Pukki en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.
Burnley visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Norwich recibirá a Brighton and Hove en el estadio Carrow Road.
El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory