Jicaral Sercoba superó por 3-1 a Municipal Grecia como local

Guardar

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Kenny Cunningham (1' 1T), Esteban Cano (41' 1T) y Chevone Marsh (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulo Méndez (31' 2T).

El delantero de Municipal Grecia Luis Rodríguez tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 76 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Miguel Ajú. El arquero de Jicaral Sercoba tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Esteban Cano. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Steven Cárdenas, Kenny Cunningham, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez, Johnny Chaves, Leonel Peralta y Miguel Ajú.

El entrenador de Jicaral, César Méndez Olivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Ajú en el arco; Esteban Cano, Kevin Fajardo, Jason Prendas y William Fernández en la línea defensiva; Kendall Gallardo, Leonel Peralta, Walter Chévez y Marvin Esquivel en el medio; y Kenny Cunningham y Jairo Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Mauricio Núñez en defensa; Anthony López, José Mora, Roan Wilson y Jean Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Kenneth Vargas y Steven Cárdenas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Cordero.

Jicaral visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a AD Guanacasteca en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar