Legia Varsovia festejó en el estadio Polish Army Stadium por la fecha 2 del grupo C del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Mahir Emreli. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Josué. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
La figura del encuentro fue Mahir Emreli. El delantero de Legia Varsovia convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Leicester City.
Por otro lado fue clave Mateusz Wieteska. El defensor de Legia Varsovia fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luke Thomas, Josué, James Maddison, Mahir Emreli, Tomas Pekhart y Filip Mladenovic.
El entrenador de Legia Varsovia, Czeslaw Michniewicz, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Cezary Miszta en el arco; Artur Jedrzejczyk, Mateusz Wieteska y Maik Nawrocki en la línea defensiva; Mattias Johansson, Bartosz Slisz, Ihor Kharatin, André Martins, Filip Mladenovic y Josué en el medio; y Mahir Emreli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Amartey, Jannik Vestergaard y Çaglar Söyüncü en defensa; Timothy Castagne, Boubakary Soumaré, Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall y Luke Thomas en la mitad de cancha; y Ayoze Pérez y Patson Daka en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Bebek.
Legia Varsovia visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Leicester visitará a Spartak Moscú en el estadio Spartak Stadium.
Legia Varsovia lidera el Grupo C con 6 puntos y Leicester se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory