B. Leverkusen ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este jueves frente a Celtic. Piero Hincapié (24' 1T), Florian Wirtz (35' 1T), Lucas Alario (12' 2T, de penal) y Amine Adli (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de B. Leverkusen en el estadio Celtic Park.
La figura del encuentro fue Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen tuvo un gran rendimiento frente a Celtic debido a que atajó 6 disparos.
Por otro lado fue clave Piero Hincapié. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.
El delantero Jota del Celtic humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 52 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mitchel Bakker, Tom Rogic y Cameron Carter-Vickers.
El entrenador de Celtic, Angelos Postecoglou, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joe Hart en el arco; Anthony Ralston, Cameron Carter-Vickers, Carl Starfelt y Adam Montgomery en la línea defensiva; David Turnbull, Callum McGregor y Tom Rogic en el medio; y Liel Abada, Jota y Kyogo Furuhashi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Piero Hincapié y Mitchel Bakker en defensa; Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Moussa Diaby, Florian Wirtz y Paulinho en la mitad de cancha; y Lucas Alario en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.
Celtic recibirá a Ferencváros en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen visitará a Betis en el estadio Benito Villamarín.
B. Leverkusen se ubica primero en el Grupo G con 6 puntos. Mientras que Celtic, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory