Por la fecha 2 del grupo F del torneo, Atalanta celebró en su casa al enfrentar a Young Boys. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Matteo Pessina. Después de recibir una asistencia de Duván Zapata, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Matteo Pessina. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Young Boys y dio 18 pases correctos.
También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Remo Freuler. El volante de Atalanta se destacó frente a Young Boys ya que dio 57 pases correctos y robó 4 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Vincent Sierro y Davide Zappacosta.
El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Remo Freuler y Robin Gosens en el medio; y Ruslan Malinovskyi, Matteo Pessina y Duván Zapata en el ataque.
Por su parte, los conducidos por David Wagner se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Sandro Lauper y Ulisses García en defensa; Michel Aebischer, Christopher Martins y Vincent Sierro en la mitad de cancha; y Meschack Elia, Moumi Ngamaleu y Jordan Siebatcheu en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.
Atalanta visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Young Boys recibirá a Villarreal en el estadio Stade de Suisse Wankdorf.
Atalanta lidera el Grupo F con 4 puntos y Young Boys se encuentra en segundo lugar con 3 unidades.
Fuente de Nota: DataFactory
Fuente de Imágen: DataFactory