Boavista y Estoril no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este lunes en el estadio Bessa Seculo XXI.
El local comenzó ganando con gol de Gustavo Sauer, de penal, en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de André Franco el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .
La figura del encuentro fue André Franco. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Gustavo Sauer. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Kenji Gorré, Chiquinho, Filipe Ferreira, Joãozinho y Ali Beiranvand.
El entrenador de Boavista, João Pedro Sousa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ali Beiranvand en el arco; Nathan, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Kenji Gorré, Gaius Makouta, Sebastián Pérez, Javi García y Filipe Ferreira en el medio; y Gustavo Sauer y Petar Musa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Nogueira Pinheiro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Lucas Áfrico, Patrick William y Joãozinho en defensa; Gamboa, Loreintz Rosier, Chiquinho, Francisco Geraldes y Arthur Gomes en la mitad de cancha; y Rui Fonte en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Bértolo Nogueira.
Boavista visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Estoril recibirá a Gil Vicente en el estadio António Coimbra da Mota.
El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.