En el partido por la fecha 6, Fiorentina venció por la mínima diferencia en el estadio Stadio Friuli. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Dusan Vlahovic, de penal.
La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Udinese.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Bartolomej Dragowski. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 6 disparos.
Al minuto 29 del primer tiempo, el volante de Udinese Brandon Soppy dejó en ridículo con un estupendo caño a Riccardo Saponara, delantero de Fiorentina.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Martínez Quarta, Tolgay Arslan, Walace, Sofyan Amrabat y Álvaro Odriozola.
El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Brandon Soppy, Roberto Pereyra, Walace, Tolgay Arslan y Jens Stryger Larsen en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.
Udinese visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Napoli en el estadio Artemio Franchi.
El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.