San Pablo y Atl.Mineiro no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 22 de Brasil - Brasileirao 2021 acabó en empate.
Emiliano Rigoni estrelló un disparo en el palo a los 63 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Júnior Alonso. El defensor de Atlético Mineiro fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.
Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Mineiro debido a que atajó 4 disparos y realizó 23 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Guga y Miranda.
El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Antonio Galeano, Luan, Liziero, Rodrigo Nestor y Welington en el medio; y Emiliano Rigoni y Luciano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Éverson bajo los tres palos; Nathan Silva, Réver y Júnior Alonso en defensa; Guga, Matías Zaracho, Allan, Nathan y Guilherme Arana en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas y Hulk en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.
São Paulo visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Internacional en el estadio Governador Magalhães Pinto.
El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.