El partido celebrado este sábado entre Fénix y UAI Urquiza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Giuliano Cerato comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 42 minutos de esa etapa Matías Conti, de penal, logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Matías Conti. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Giuliano Cerato. El defensor de UAI Urquiza fue importante debido a que convirtió 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Verón, Joaquín Hagelstrom. Joaquín Hagelstrom fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.
El entrenador de Fénix, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 2-4-4 con Guido Nogar en el arco; Facundo Ruíz y Joaquín Hagelstrom en la línea defensiva; Lucas Verón, Lucas Comachi, Emmanuel Pío y Facundo Rojas en el medio; y Ciro Campuzano, Gonzalo Silva, Luciano Tilger y Matías Conti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Mendive bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Mathías Buongiorno, Leandro Caballero y Martín Bouvier en defensa; Iván Paredes, Juan Manuel Fernández, Santiago Prim y Joan Gaona en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Ezequiel Vidal en la delantera.
Fénix visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Def. Unidos en el estadio Monumental de Villa Lynch.