Con lo justo, Bayer Leverkusen venció a Mainz 1 a 0 en el estadio BayArena

Guardar

Por la fecha 6 del torneo, B. Leverkusen celebró en su casa al enfrentar a Mainz. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Florian Wirtz. Después de un saque de banda ejecutado por Jeremie Frimpong, el volante ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Florian Wirtz. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Robin Zentner. El arquero de Mainz tuvo un gran rendimiento frente a Bayer Leverkusen debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Tah, Anderson Lucoqui, Moussa Diaby, Anton Stach, Mitchel Bakker, Lee Jaesung y Lucas Alario.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Kerem Demirbay, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi, Florian Wirtz y Moussa Diaby en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Silvan Widmer, Stefan Bell y Jeremiah St.Juste en defensa; Daniel Brosinski, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Anderson Lucoqui en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

B. Leverkusen visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Unión Berlín en el estadio Opel Arena.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Guardar