Napoli ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a Udinese. Victor Osimhen (23' 1T), Amir Rrahmani (34' 1T), Kalidou Koulibaly (6' 2T) y Hirving Lozano (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Napoli en el estadio Stadio Friuli.
Fabián Ruiz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Kalidou Koulibaly. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Amir Rrahmani. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Samir, Nahuel Molina Lucero y Mário Rui.
El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Roberto Pereyra y Jens Stryger Larsen en el medio; y Ignacio Pussetto y Gerard Deulofeu en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Frank Zambo Anguissa y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.
Udinese visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Napoli visitará a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.