El Equipo Joven de Antioquia fue contundente en su casa y apabulló a los Búcaros. Los goles para el local los anotaron Christian Marrugo (6' 1T), Facundo Ospitaleche (18' 1T) y Juan Sebastián Peñaloza (19' 2T).
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Águilas Doradas Rionegro como Bucaramanga pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Christian Marrugo y Michel Acosta se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Christian Marrugo. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
También fue clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Facundo Ospitaleche. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, ya que dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.
El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Díaz y Álvaro Angulo en la línea defensiva; David Valencia, Facundo Ospitaleche, John Salazar, Christian Marrugo y Jhon Miranda en el medio; y César Arias en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Néstor Craviotto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; John Hernández, Michel Acosta, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Dubán Palacio en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.
Águilas Doradas recibirá a Junior en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a América de Cali en el estadio Alfonso López.
El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.